Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pareja de extorsionistas fue capturada durante el fin de semana en Casanare. Balance operativo

Pareja de extorsionistas fue capturada durante el fin de semana en Casanare. Balance operativo
Durante el fin de semana el departamento de Policía Casanare capturó 17 personas en flagrancia y 10 más por orden judicial.

Dos capturas orden judicial por el delito de extorsión

Personal adscrito al grupo Gaula de la Policía Casanare capturó a un hombre y una mujer de 30 y 36 años de edad, quienes mediante llamadas telefónicas y haciéndose pasar por integrantes de grupos al margen de la ley, pedían dinero a comerciantes de la región.

La captura de la mujer identificada como Ady Maribel Bernal se dio en el barrio Santa Lucía de Bogotá, a quién se señala de ser la responsable de una extorsión de 15 millones de pesos y otra de un millón a un comerciante del municipio de Tauramena.

El otro delincuente fue identificado por el Gaula, como Walter García quien fue arrestado en el barrio 20 de julio Yopal.

Las denuncias ciudadanas facilitaron la acción del Gaula tras un seguimiento en la ciudad de Bogotá y Yopal.

Los delincuentes tenían atemorizada la población casanareña.

Captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones

En Yopal, en la calle 40 con carrera 9 barrio El Laguito, mediante solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 36 años de edad a quien le figura orden de captura, siendo dejado a disposición del juzgado segundo penal del circuito de Villavicencio.

Captura orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Yopal, en la calle 24 entre carrera 22 y 23 del barrio Provivienda, fue capturado por orden judicial un hombre de 20 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por el juzgado primero penal municipal de Yopal.

El individuo está condenado a la pena de 72 meses de prisión y fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, recluido en el centro carcelario de Yopal.

Captura orden judicial por el delito de peculado por apropiación

En Yopal, en la calle 30 con carrera 29 del barrio Villa Benilda, fue capturado por orden judicial un hombre de 47 años de edad, quien es requerido mediante orden de captura vigente emanada del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión de Yopal, para cumplir condena de 63 meses de prisión.

El hombre fue dejado a disposición del Inpec Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 20 con calle 14 esquina barrio Bello Horizonte, se logró la aprehensión en flagrancia de una adolescente de 17 años de edad, a quien se le incautaron 10 envolturas en papel de cuaderno cuadriculado, que en su interior contenían bazuco con un peso bruto de 25 gramos.

La aprehendida fue dejada a disposición de la fiscalía 38 seccional de Adolescentes de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación

En Yopal, en la calle 22 con carrera 14 del barrio la Esperanza, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le encontró en poder de una motocicleta marca Honda color negro, la cual figura hurtada el pasado 25 de Julio.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de fiscalía 30 de turno.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, en la calle 17 con carrera 18 del barrio la Esperanza, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien hurto un celular.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 de Yopal.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto de arroz

En la vía que conduce del sector conocido como la Nevera al municipio de San Luis de Palenque, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 32 y 49 años de edad, quienes fueron sorprendidos momentos en que hurtaban en modalidad de trasbordo, 5 toneladas de Arroz en cascarilla a granel, de un tracto camión a otro de propiedad de un hombre de 56 años de edad.

Los Capturados y vehículos fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Villanueva, en la carrera 8 con calle 11 del barrio centro fue capturado un hombre de 21 años de edad, quien fue sorprendido con 52 gramos de marihuana camuflada en la tapa lateral derecha de una motocicleta.

El hombre junto con las sustancias fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de Monterrey.

Pareja de extorsionistas fue capturada durante el fin de semana en Casanare. Balance operativo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar