Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO EN PAZ DE ARIPORO HOMICIDA DE NIÑA DE 14 AÑOS

CAPTURADO EN PAZ DE ARIPORO HOMICIDA DE NIÑA DE 14 AÑOS
El pasado 10 de octubre, personal policial por información de la comunidad, halló enterrado en la vereda “la peral”, finca “la laguna”, un cuerpo sin vida de sexo femenino el cual vestía pantalón azul claro y que posteriormente fue identificado como Yecni Liliana Segua de 14 años de edad, quien se encontraba desaparecida.

La policía nacional realizó una serie de labores investigativas, que permitieron realizar una diligencia de registro y allanamiento al inmueble ubicado en la calle 10 No. 16-35 barrio “veinte de julio” de Paz de Ariporo, donde se logró la captura del señor Gerson Yecid Otalvaro Morales de 21 años, estado civil soltero, quien además era requerido por el juzgado promiscuo municipal de Hato Corozal, y quien quedo recluido en centro carcelario del municipio de Paz de Ariporo según una orden emitida por el juez de control de garantías, por el Homicidio de Yecni Liliana Segua.

Este sujeto fue el autor de la muerte de la menor de 14 años, quien había salido de su lugar de residencia el pasado 23 de septiembre, desconociendo su paradero, hasta el día que fue hallado su cuerpo.

Por las declaraciones y versiones recogidas de uno de los testigos del hecho, se logro establecer que el capturado se encontraba en compañía de la adolecente y dos jóvenes mas consumiendo sustancias alucinógenas en el sector conocido coma “la montaña de la palmita”, vereda “la peral” de esta localidad.

Allí el hombre saco un revolver y comenzó a manipularlo apuntándoles a los otros jóvenes. En el momento en que le apunto a la adolecente Yecni Liliana, acciono el arma propinándole un disparo en la frente, ocasionándole el deceso de forma inmediata.

Ante lo sucedido los jóvenes presentes en el lugar, procedieron a retirarse dejando abandonado el cuerpo de la joven, para regresar posteriormente al sitio de los hechos con herramientas (palas y palines), procediendo a realizar una excavación de 80 centímetros de profundidad y enterrar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del arma de fuego, y la procedencia de la misma, pero los allanamientos continuaran para lograr ubicar el arma de fuego utilizada en el homicidio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar