Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN YOPAL Y PAZ DE ARIPORO

TRES PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN YOPAL Y PAZ DE ARIPORO

Desafortunadamente este fin de semana volvieron a registrase fatalidades, en las que tres casanareños resultaron muertos en accidentes de motocicleta.

DOS PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CAÑO SECO
TRES PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN YOPAL Y PAZ DE ARIPORO

En Yopal, el día domingo, en la Calle 18 con 18, barrio La Esperanza, sector caño seco, se presentó un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo (separador central de cemento), donde perdieron la vida los señores Liberato Romero Lombana de 25 Años de edad, quien resulto muerto en el lugar de los hechos y Fernando Martínez Fuentes de 34 años de edad, quien resulto lesionado y posteriormente falleció en el hospital.

Estos hombres se desplazaban en una Motocicleta, Marca Honda, Placa JOJ56B, color negro, la cual era conducida por el señor Liberato Romero.

La Hipótesis, del accidente exceso de velocidad y aparente estado de embriaguez.

UNA PERSONA MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En Paz de Ariporo, el día sábado, en la carrera 11 con 11 barrio el Palmar, se presento un accidente de transito, en el cual el señor Oliver Jaiber Benavidez Murillo de 25 años de edad, se movilizaba en una motocicleta, marca Yamaha, DT175, color blanco, sin placa, colisionando contra una camioneta, color gris, placa RHK803, marca Nissan, la cual era conducida por una mujer de 42 años de edad, quien resulto lesionada en el accidente.

El señor Oliver Javier sufrió trauma craneoencefálico severo y fue remitido al hospital de Yopal, falleciendo posteriormente. El accidente de transito fue atendido por el señor Inspector de Policía y transito municipal de Paz de Ariporo.

MÁS HERIDOS POR ACCIDENTES EN YOPAL
TRES PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN YOPAL Y PAZ DE ARIPORO

Sobre la calle 30, con carrera 21, enfrente de la subasta ganadera, se registró un fuerte choque entre dos motocicletas donde además se vio involucrada una camioneta, según las versiones de los testigos, una motocicleta intento sobrepasar a la camioneta que se desplazaba sobre la 30 y por no permitir el paso de la otra moto se chocaron cayendo el conductor al piso donde recibió un fuerte golpe en la cabeza, el herido fue trasladado al hospital en una ambulancia.

De otro lado, en la carrera 29 con calle 35, barrio El Remanso, un hombre de aproximados 56 años, que al parecer trabaja en seguridad privada, se rompió un tobillo y sufrió raspaduras leves en manos y cabeza.

El hecho se registró cuando se movilizaba en su moto bajando hacia la calle 40 por la carrera 29, cuando de la calle 35 salió otra motocicleta que no frenó en el pare, propiciando el accidente.
TRES PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN YOPAL Y PAZ DE ARIPORO

Esta esquina es conocida por los múltiples accidentes que allí ocurren, un habitante del remanso dijo que mínimo a la semana ocurren entre 3 y 4 accidentes y denuncian que no hay control por parte de las autoridades, que además llegaron al lugar del accidente, 20 minutos después de que la comunidad hiciera la llamada de emergencia y la ambulancia llegó 25 minutos después de haber hecho el llamado, según las versiones de los testigos.




PERSONA MUERE POR INMERSION EN EL SUBTERRANEO DE SU VIVIENDA

En Maní, el pasado 14 de octubre, siendo las 14:30 horas, en la carrera 2 # 14-20, barrio el Centro, se realizo inspección técnica al cadáver del señor José Osorio Mejía CC. 3’433.875 de Caramanta Antioquia, de 63 años, comerciante, estado civil separado, quien se encontraba dentro del subterráneo de su vivienda con aparentes signos de inmersión.

El cuerpo fue rescatado del fondo del subterráneo por el cuerpo de bomberos local.

Las autoridades investigan si la muerte fue accidental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar