Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SÁBADO GRAN BRIGADA INTEGRAL EN LA INVASIÓN 15 DE OCTUBRE DE YOPAL

ESTE SÁBADO GRAN BRIGADA INTEGRAL EN LA INVASIÓN 15 DE OCTUBRE DE YOPAL
El día 27 de octubre la administración municipal realizará una gran actividad de integración con la población del barrio 15 de octubre a partir de las 8:00 am en el Polideportivo Pier Lora Muñoz.

Durante esta brigada en ese sector de la ciudad, hará presencia la secretaría de salud por medio de la entrega de kits, charlas, vacunación y un taller dinámico dirigido a las familias donde expresarán sentimientos de afecto hacia los hijos, entre las parejas y de los hijos a sus padres, entre otros.

En materia de deporte y recreación, el IDRY realizará un campeonato de fútbol de salón y baloncesto para menores de edad y adultos, que quieran participar de estos eventos; en horas de la tarde, se realizará la gran chiqui teca con más de 300 niños de este sector.

El departamento del Sisbén también hará presencia por medio de un punto de atención para las personas que no estén sisbenizadas; para lograrlo, deben presentar solicitud de encuesta de su hogar llevando la fotocopia de los documentos del grupo familiar y certificado del presidente de la junta, entre otras solicitudes que se podrán consultar en ese punto.

Por su parte, la E.S.E. Salud Yopal, realizará consultas de medicina en general, enfermería con promoción y prevención, odontología e higiene oral; además, se entregarán kits de higiene oral.

En materia de educación se entregarán formularios de inscripción para cupos de estudiantes para el año 2013 en el Megacolegio; se dictarán charlas sobre jornadas complementarias gratuitas ofrecidas por medio de Comfacasanare; se presentarán las diferentes jornadas lúdico-culturales a cargo de Cultura Municipal, habrá presentación sobre alfabetización de adultos, jornadas sabatinas de educación y círculos de aprendizaje, entre otras.

A su vez las Secretaría de Gobierno presentará una obra de teatro "Atina, di no a las drogas", un taller de proyecto de vida, se recolectarán animales de especies menores y se dictará una charla sobre valores para la convivencia, valores y principios de seguridad.

De igual manera, la Brigada XVI apoyará esta causa con la presencia de una médica y una odontóloga, entre otras actividades de recreación para apoyar la vinculación de los menores de edad a esta convocatoria.

Por último, la Secretaría de Acción Social realizará actividades lúdicas, llevará al grupo musical HSC, atenderá a la población adulta mayor, entre otras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar