Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal participa en Gran Jornada Nacional de vacunación el próximo 27 de enero

Yopal participa en Gran Jornada Nacional de vacunación el próximo 27 de enero
La Secretaría de Salud de Yopal convocó a todos los padres de familia de niños menores de 6 años, a las gestantes y adultos mayores, a participar de la gran Jornada Nacional de Vacunación que se realizará el día 27 de enero de 2018 a partir de las 8:00 la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Esperamos que acuda toda la comunidad, para que podamos cumplir las metas de vacunación. La idea es que el 95 por ciento, de los menores de 6 años, estén vacunados durante el 2018” expresó el secretario de Salud municipal, Juan Francisco Amaya Vargas.

El lanzamiento de la jornada se hará en el CDI Luz del Mañana a partir de las 8:00 am, con la asistencia del Alcalde y el Secretario de Salud.

Se dispondrán 14 puntos de vacunación:

Parque Principal
Centro de Salud Juan Luis Londoño
Centro Materno Infantil
UBA Clínica Casanare
Corporación Llanos Orientales
Unicentro
Brigada XVI
IPS Nora Álvarez
Policía Nacional-comando departamental-
Cruz Roja
Barrio las Américas
Barrio el Progreso
Corregimiento La Chaparrera
Corregimiento El Morro

Adicionalmente, en los puntos de Unicentro y Barrio progreso contaremos con un punto de vacunación para caninos y felinos.

Se recomendó a los padres de familia llevar el carné de vacunación del infante. Una vez aplicada la vacuna se recomienda poner pañitos de agua fría o con hielo en el sitio de aplicación y ante la presencia de fiebre o enrojecimiento se debe consultar con el médico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar