Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » 12 FAMILIAS DE NUNCHÍA PERDIERON SUS VIVIENDAS A CAUSA DEL INVIERNO

12 FAMILIAS DE NUNCHÍA PERDIERON SUS VIVIENDAS A CAUSA DEL INVIERNO

Autor: miguelangelok el 30-10-2012, 00:10

0 12 FAMILIAS DE NUNCHÍA PERDIERON SUS VIVIENDAS A CAUSA DEL INVIERNO
12 FAMILIAS DE NUNCHÍA PERDIERON SUS VIVIENDAS A CAUSA DEL INVIERNO
12 FAMILIAS DE NUNCHÍA PERDIERON SUS VIVIENDAS A CAUSA DEL INVIERNO

El secretario de Gobierno de Nunchía, Javier Roa, dijo que las fuertes lluvias que se registraron durante el transcurso del fin de semana en el municipio, dejaron un saldo de 12 familias que perdieron sus viviendas, así como 12 casas más con alto riesgo de desplome.

El funcionario indicó que en lo corrido del año se han visto afectadas 430 personas por el desbordamiento y las avalanchas generadas por los cuatro ríos que atraviesan a Nunchía.

Además, señaló que se está evaluando la posibilidad de adaptar un lote que pertenece a la Gobernación para ubicar a los damnificados.

Varias familias están en riesgo por deslizamiento en el barrio “la plazuela”, donde las casas que estaban ubicadas a las riveras del rio Nunchía estuvieron a punto de desplomarse.

El cuerpo de bomberos de Nunchía en cabeza de Alfonso Albarracín, realizó el censo, con el apoyo de la Secretaria de Gobierno Municipal, entregaron ayudas humanitarias a los damnificados, con el fin de mitigar la situación.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.