Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL INVIERNO TAMBIÉN CAUSÓ ESTRAGOS EN NUNCHÍA

EL INVIERNO TAMBIÉN CAUSÓ ESTRAGOS EN NUNCHÍA
El municipio de Nunchía, sufrió una emergencia en 15 de sus veredas, dejando a 360 personas damnificadas aproximadamente, por causa de el desbordamiento de los ríos Tocaría y Pauto, la noche del sábado, según el primer reporte del cuerpo de bomberos de esta localidad.

La alcaldesa, Martha Cecilia Pérez, acompañada de sus secretarios de gobierno y planeación, recorrieron ayer, las veredas de Pretexto, Sirivana, Corea, Guacharacas, Yopalosa, Moralito, Betania, , Capilla, la Palmita, Tamuría , Caucho, Brisas del Caucho, Cazadero y la Pradera, con el fin de llevar algunos alimentos y adecuar las instalaciones de colegios como albergues, que permitieran pasar la noche a las familias afectadas.

Dentro de los daños que dejo la avalancha se encuentra la infraestructura de la vía principal, cuatro puentes colgantes paso fortuito de muchos habitantes, para comunicarse con el centro poblado, así como cosechas, ganado, muebles y enceres.

Se estima, que el número de damnificados aumentará en las próximas horas, cuando el cuerpo de bomberos y defensa civil, realice su segundo reporte. Además se espera la ayuda humanitaria para las casi 93 familias afectadas, que de la noche a la mañana se quedaron sin nada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar