Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EVALUACIÓN A LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL INVIERNO EN NUNCHIA HICIERON GOBERNADOR Y ALCALDESA

EVALUACIÓN A LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL INVIERNO EN NUNCHIA HICIERON GOBERNADOR Y ALCALDESA
EVALUACIÓN A LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL INVIERNO EN NUNCHIA HICIERON GOBERNADOR Y ALCALDESA
La alcaldesa Martha Cecilia Pérez junto con Gobernador de Casanare Nelson Mariño, recorrieron algunas de las veredas afectadas por el desbordamiento de los ríos, en el municipio de Nunchía con el fin de cuantificar los daños y buscar prontas soluciones.

Puentes destruidos o en pésimas condiciones como el San Salvador, Piedra de Bolivar, Salvador Camacho Roldan y la batea vía a Buenos Aires, cabuyas o trabitas que arrastraron las aguas en San Martín, así como eminentes daños en los muebles y enseres de los habitantes que sufrieron las consecuencias del brutal desbordamiento de las fuentes hídricas, fueron algunas de las problemáticas con las que se encontraron los gobernantes en su recorrido.

Mariño Velandia, manifestó su apoyo incondicional a la administración local, y reitero que se “decretará una urgencia manifiesta, para que los puentes se construyan lo más pronto posible y de esta manera comunicar nuevamente a los campesinos de las veredas que sufrieron el impacto de la ola invernal”.

La capilla, Vega de Tacare, Puerto Payero, Vijagual, San Martin y Tamuría fueron algunas de las veredas a donde los mandatarios llegaron para conocer de primera mano, la incertidumbre que ahora afrontan las familias de este sector, después que la fuerte creciente acabara con lo poco que tenían.

La visita también permitió al Gobernador Mariño, evidenciar el mal estado y condiciones que viven a diario los estudiantes de la escuela de Vijagual, quienes tienen pupitres dañados, que no permiten que estos niños y jóvenes reciban una educación digna.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar