Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE MIÉRCOLES SE RESTABLECERÍA EL SERVICIO DE GAS NATURAL

ESTE MIÉRCOLES SE RESTABLECERÍA EL SERVICIO DE GAS NATURAL
Enerca junto a las empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras, analizan diferentes opciones para restablecer en las próximas horas, el servicio de gas natural domiciliario a sus usuarios urbanos y rurales de Yopal.

Las empresas firmarán un acuerdo para colocar el servicio antes del medio día de este miércoles, según se conoció.

Las compañías que poseen locaciones en el corregimiento del morro, el Invías y la Gobernación vienen trabajando para reconformar el tramo que el río Cravo Sur se llevó el fin de semana y que afecto las líneas de gas natural y agua potable.

Se espera que la Empresa de Acueducto también entregue buenas noticias sobre el restablecimiento del servicio.

Enerca informó que hoy se tomaron algunas medidas para garantizar a los usuarios de Nunchía y Pore el servicio de GND durante 8 días más.

De otro lado, a raíz de los rumores generados hoy, sobre una posible suspensión del servicio de energía eléctrica en el Departamento, la Empresa de Energía de Casanare informa que no hay ningún mantenimiento programado para esta semana a excepción del que se va a realizar en el municipio de Chameza; se está atendiendo el reporte de fallas en la prestación del servicio debido a varios factores (climáticos, accidentes, contacto de árboles con las redes, etc.), pero en lugares específicos y se ha restablecido el fluido eléctrico en el menor tiempo posible.

Las líneas 3143577777 y 115 desde teléfono fijo, están habilitadas para emergencias o reporte de fallas en el sistema eléctrico y del servicio de gas natural, el PBX 6320040 y la línea gratuita nacional desde fijo o celular 018000910182 para información general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar