Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CULTURA REGIOMONTUNA PRODUCTO DE EXPORTACIÓN

CULTURA REGIOMONTUNA PRODUCTO DE EXPORTACIÓN
La Casa de la Cultura bajo la dirección del Señor Leonel Mendoza ha participado en diferentes eventos a nivel departamental y nacional.

El más reciente evento en el que se presentó, El Garcero del Llano, donde ocupó el primer lugar.

La agenda de los embajadores del Llano continúa bastante activa pues la próxima salida es para Arauca, al Primer Encuentro Mundial de Danza coreográfica, con el grupo élite "Simarúa" y el grupo infantil "Cachilapo" del 01 al 03 de Diciembre.

Continúa la gira el 07 de Diciembre asistiendo como invitados al concurso de joropo más grande del país "El Cimarrón de Oro".

Y finaliza el 15 de Diciembre en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, en la que estarán presentes con la Banda músico Marcial, en la inauguración de luces en la temporada Decembrina.

Muestra de todo el éxito y gran acogida que han tenido como representantes de la cultura llanera, los ha hecho merecedores de varios reconocimientos, premios y condecoraciones; gracias al empeño, disciplina constante del Director de la Casa de la Cultura y su equipo de instructores que día a día trabajan por mantener en alto el buen nombre de Monterrey.

El talento regiomontuno no se pone en duda, prueba de ello es que Leonel Mendoza quien dirige la Casa de la Cultura, asistirá este próximo 29 de Noviembre a Portuguesa Venezuela al Festival "El Silbón de Oro", concursando en voz pasaje en la que representará a Colombia.

La Cultura juega un papel importante para impulsar el turismo en Monterrey, la administración municipal ha dado apoyo incondicional a todas las actividades relacionadas con el folklor Llanero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar