Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA CASA DE LA CULTURA DE MONTERREY TRIUNFÓ EN VARIOS EVENTOS FOLKLÓRICOS EL FIN DE SEMANA

LA CASA DE LA CULTURA DE MONTERREY TRIUNFÓ EN VARIOS EVENTOS FOLKLÓRICOS EL FIN DE SEMANA
Los integrantes de la Casa de la Cultura estuvieron durante el fin de semana en diferentes festivales, encuentros y escenarios donde ratificaron su calidad y su carácter de embajadores del folklor llanero.

Samuel Barreto, se coronó doblemente campeón primero en la ciudad de Villavicencio en la versión XIX del Festival San Pascual Bailón en el que ocupó el primer puesto en voz infantil masculina; de igual manera, el gigante de la voz recia se dirigió hacia el Municipio de Cumaral en busca del Festival El Galán de Oro, donde logró con su voz infantil pero recia obtener también el primer lugar.

No obstante, el grupo Simarúa, que se encontraba en el vecino municipio de Villanueva participando en el "Palmarito del Llano", obtuvo el primer lugar en coreografía de baile, esto gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de los bailarines y por supuesto el instructor de danza llanera Jeisson Ávila Lesmes, quien a su vez agradeció a la Administración Municipal de Monterrey por el compromiso visible que se refleja en cada triunfo obtenido.

Ya finalizando el recorrido, asistieron en Tauramena al Maratón "La Tinaja" en la que la competencia estuvo bastante exigente, pero entre 28 parejas de baile del Sur de Casanare y otros departamentos lograron traer el primer lugar en la categoría "B" y tercer lugar en la categoría profesional.

La Administración Municipal de Monterrey, en cabeza del Alcalde José Eduardo Ballesteros Jaimes, manifestó que estos procesos seguirán siendo fortalecidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar