Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN PAZ DE ARIPORO POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO

HOY CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN PAZ DE ARIPORO POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Con el objetivo de garantizar las distancias mínimas de seguridad entre las obras civiles y las redes existentes de media tensión ubicadas entre la carrera 11 con calle 6, y la carrera 9 entre calles 12 y 15 de Paz de Ariporo, la Empresa de Energía de Casanare suspenderá el servicio de energía eléctrica en los sectores urbano y rural de este municipio desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana de hoy 20 de noviembre, para realizar el mantenimiento preventivo correspondiente.

Para evitar accidentes, se solicitó a la comunidad no intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa. Si se presentan lluvias de alta intensidad y no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, ésta podría suspenderse.

Enerca ofreció disculpas a los usuarios del municipio de Paz de Ariporo por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en los sectores donde se ejecutarán las actividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar