Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PEDRO GÓMEZ ENTREGÓ DISEÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA QUE CONSTRUIRÁ SU COMPAÑÍA EN YOPAL

PEDRO GÓMEZ ENTREGÓ DISEÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA QUE CONSTRUIRÁ SU COMPAÑÍA EN YOPAL
En vista de la necesidad de la ciudad de Yopal por contar con Centros de Atención a la Primera Infancia, el empresario Pedro Gómez, quién construye el centro comercial Unicentro de Yopal, estuvo en el municipio para cumplir el acuerdo en el que la Fundación Compartir, la cual sustenta Pedro Gómez y compañía, hará un centro de atención a la primera infancia.

"Hoy estamos cumpliendo con ese ofrecimiento", aseguró Pedro Gómez y puntualizó "en el sentido de que presentamos el proyecto arquitectónico y urbanístico y nuestra oferta de comenzar a construirlo a mediados de enero próximo".

"Estamos realmente muy contentos, muy satisfechos de haber logrado un proyecto que es producto de la experiencia grande que tiene la Fundación Compartir en esta materia", señaló el empresario.

Este proyecto se convierte en un plan funcional para contrarrestar la necesidad o demanda de la población de cero a siempre (5 años) quienes requieren de toda la atención, cuidado y bienestar para que se les garantice un futuro óptimo y seguro, donde los niños gocen de verdad de su primera infancia, como señaló Pedro Gómez.

"Nosotros no solamente entregamos el proyecto, vamos a hacer la construcción, vamos a entregar todo construido a la Alcaldía", aseguró el empresario.

Una vez cumplido el proceso de construcción, la Administración Municipal deberá garantizar el funcionamiento y organización de este proyecto para atender a los niños de manera responsable.

Por su parte, la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, manifestó el agradecimiento a Pedro Gómez por apoyar la estrategia de cero a siempre en el municipio de Yopal.

"Se espera que finalizado el año 2013 este centro esté terminado para cumplir con el déficit de aproximadamente 500 niños que no cuentan con la cobertura municipal", manifestó Luz Mery Niño, primera dama de Yopal. Por medio de este centro se busca continuar con el cumplimiento de la estrategia de cero a siempre, integrando en este centro a los niños que acuden a los hogares infantiles, que eran casa de familia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar