Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTORIDADES FRUSTRAN EXTORSIÓN EN HATO COROZAL

AUTORIDADES FRUSTRAN EXTORSIÓN EN HATO COROZAL
En una acción coordinada entre hombres del Grupo Gaula Militar de Casanare y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), se produjo la captura de un sujeto sindicado del delito de extorsión agravada.

La operación se desarrollo en el barrio “El Progreso” en Hato Corozal, cuando los efectivos adelantaban operaciones de registro y control territorial de área, lograron localizar a un sujeto que se identificaba como alias “Pitufo” y supuesto integrante del grupo armado ilegal Farc en el momento de intimidar a sus víctimas, en esta ocasión a quien venía extorsionando era un comerciante de la región que le pedía la suma de 20 millones de pesos.

Según inteligencia militar, se logró establecer que el capturado era realmente identificado como Jhonny Ferley Fonseca y pertenecía a grupos de delincuencia común. Luego de efectuarse la captura, fue puesto a disposición de la Fiscalía Quinta Especializada, donde le imputaron cargos.

El Comando de la Decima Sexta Brigada invitó a la comunidad a que denuncien cualquier acto sospechoso que impida la tranquilidad de la región, comunicándose a la línea gratuita y segura 147 del Gaula Militar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar