Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES ACCIDENTES EN VÍAS DE CASANARE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEJARON TRES PERSONAS MUERTAS Y VARIOS HERIDOS

TRES ACCIDENTES EN VÍAS DE CASANARE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEJARON TRES PERSONAS MUERTAS Y VARIOS HERIDOS
En el tramo vial de Barranca de Upía - Monterrey a la altura del kilómetro 19 sector de “San Pedro”, se presentó el pasado viernes un accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo dejando como resultado una persona muerta y 2 lesionadas.

El vehículo involucrado en el accidente, una camioneta tipo campero marca HYUNDAI, de placas RHT-219, color negro, el conductor era Félix Tomás Bata Jiménez, de 23 años de edad, defensor de derechos humanos, quien presento trauma en hombro derecho, en la mano derecha y laceraciones.

Bata Jiménez, viajaba en compañía de su esposa, dos menores de edad y su escolta.

En el hecho falleció la señora Clara Isabel Oviedo Rosas CC. 68291969 de Arauca, natural de la misma, de 37 años de edad, de ocupación archivista en la Caja de Compensación Familiar de Arauca, Comfiar y madre de dos hijos de 2 y 13 años, quien fue trasladado al hospital local del municipio de Villanueva y dos horas después falleció.

La familia hacia tránsito hacia la capital de la república, donde pasarían la temporada navideña.

La hipótesis del accidente según la Policía, exceso en horas de conducción.

El escolta de la empresa VISE LIMITADA, contratado por el Ministerio del Interior, identificado como Holman Rodríguez, y un menor de edad, resultaron con unas lesiones y fracturas leves del impacto del automotor.

Los familiares de la víctima adelantan los trámites ante las autoridades del Casanare para el traslado del cuerpo de la mujer hasta la ciudad de Arauca donde recibirá cristiana sepultura.

Accidente de transito en motocicleta

En Aguazul, en el kilometro 3 vía Aguazul-Maní falleció por accidente de transito el señor ROQUE JULIO PUERTO GONZALES C.C 13.761.705 de Suaita-Santander, de 33 años de edad, residente en el corregimiento de San José de Bubuy, el cual conducía una motocicleta de placas SNK-50C, marca auteco, línea discover, color negra, invadiendo carril y colisionando contra un camión marca chevrolet, el cual era conducido por un hombre de 43 años.

Muerte en accidente de transito por embriaguez

En Yopal, el pasado jueves hacia las 9 de la noche en carrera 11 con calle 25, se presentó accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados una motocicleta marca Auteco línea KYMCO, de placa PZH-69B, color rojo, la cual era conducida por el señor JORGE LUIS RAMIREZ TAPIAS, CC. 1.118.549.885 de Yopal, 21 años de edad, estado civil soltero, ocupación estudiante, quien falleció en el lugar de los hechos, como pasajero se movilizaba un joven de 20 años de edad, quien presenta traumatismo no especificado de hombro y brazo, quienes colisionaron contra una motocicleta, marca SUZUKI línea Best, sin placa, color rojo, la cual era conducida por un hombre de 28 años de edad, quien presento fractura de huesos de la nariz y traumatismo en la cabeza no especificado. Hipótesis del accidente, según el reporte oficial de la Policía Nacional, embriaguez aparente por parte de los dos conductores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar