Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARIA DE TRÁNSITO DE YOPAL SE PONE AL DÍA EN ENTREGA DE PLACAS PARA VEHÍCULOS Y MOTOS

SECRETARIA DE TRÁNSITO DE YOPAL SE PONE AL DÍA EN ENTREGA DE PLACAS PARA VEHÍCULOS Y MOTOS
Desde la semana anterior la Secretaría de Tránsito de Yopal, inició la entrega de placas para motos, vehículos particulares y de servicio público que estaban pendientes.

La próxima semana funcionarios de la Alcaldía se reunirán con el Viceministro de Transporte, Nicolás Francisco Estupiñan Alvarado, para finiquitar la asignación de rangos y así poder matricular motos, vehículos particulares y de servicio público.

De igual forma se encuentra en trámite el acuerdo de pago y de paz y salvo para que los ciudadanos que vayan a prestar algún servicio a la Administración Municipal (contrato de prestación de servicio, de obra o similar) se pongan al día y de esta manera contribuir al compromiso, sentido de pertenencia y responsabilidad con las obligaciones fiscales del municipio.

De otro lado, se advirtió que personas inescrupulosas han socavado las bases de algunos pedestales de los semáforos de la ciudad, lo que pone en grave riesgo la movilidad, por lo que se hizo un llamado a la comunidad para que avise oportunamente a la policía nacional con el propósito de darle captura a esas personas que vienen afectando la red semafórica de la capital casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar