Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL PLANEA CONSTRUIR ANILLO VIAL A TRAVÉS DE CORREGIMIENTOS DEL PIEDEMONTE LLANERO

ALCALDÍA DE YOPAL PLANEA CONSTRUIR ANILLO VIAL A TRAVÉS DE CORREGIMIENTOS DEL PIEDEMONTE LLANERO
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, adelantó este jueves un sobrevuelo al anillo vial que unirá a los corregimientos de La Niata, Mata de Limón y El Morro, el cual se trabaja en conjunto con la compañía petrolera Equion.

Alrededor de 5 serán los kilómetros que se trabajarán y previamente, se adelantan los estudios y diseños a cargo de Equion, y se realizan estudios ambientales con Corporinoquia.

“Con la implementación de este anillo vial se beneficiará a cerca de 2 mil familias ubicadas en este sector del piedemonte llanero”, indicó el alcalde Celemín Cáceres.
En materia de inversión, se estableció que esta se hará de manera mancomunada para lograr que se dé al servicio de la comunidad lo más pronto posible.

De igual forma, se sobrevoló la vía El Progreso, que va hacia Tisaga y Socoho, sector que no tiene carretera y cuyo objetivo será hacerla con la maquinaria que el Concejo Municipal autorizo el año anterior, explicó el mandatario Municipal.

A su vez, Fabio Suárez, Concejal de Yopal, explicó que entre las comunidades beneficiadas con este anillo vial, están los habitantes de las veredas Aracal, El Progreso, Tisaga, Floreña y El Palmar, entre otras.

“Con esta obra, estaríamos dando cumplimiento a uno de los objetivos del plan de desarrollo “Yopal Con Sentido Social”, en metas específicas como son la construcción de un anillo vial desde la marginal del llano en el corregimiento de La Niata pasando por Mata de Limón y conectando con el corregimiento El Morro”, aseguró el secretario de Obras Públicas del Municipio, César Armando Peñuela Rodríguez.

En el sobrevuelo también estuvieron presentes Alejandro Rodríguez, gerente de Relaciones Externas y Gestión de Tierras de Equion y Edwin Miranda, gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar