Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN JUNTA DE GOBIERNO ALCALDE CELEMÍN REDIRECCIONÓ METAS

EN JUNTA DE GOBIERNO ALCALDE CELEMÍN REDIRECCIONÓ METAS
Con el ánimo de revisar compromisos, metas cumplidas y redireccionar acciones en varios frentes, el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres se reunió durante este lunes con todos sus Secretarios de Despacho y gerentes de Institutos Descentralizados, en Junta de Gobierno.

Durante la reunión el mandatario local entregó directrices puntuales a cada uno de los Secretarios y Gerentes, respecto de los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo "Yopal con Sentido Social", para que se ajuste la ejecución de los mismos y cumplir a las comunidades que están a la espera de estas obras.

Se diseñó una estrategia especial con personal de la Alcaldía, para colaborar en los pozos donde se está entregando agua a la comunidad, de manera que el proceso se haga de forma ordenada y los usuarios del servicio puedan abastecerse más cómodamente.

"Estamos evaluando internamente el cumplimiento de los compromisos de la Administración Municipal, cada Secretario sabe cuáles son los proyectos que deben priorizar en la medida que van llegando los recursos", manifestó el alcalde Celemín.

El mandatario yopaleño le reiteró a todos sus Secretarios, que la prioridad de la Administración Municipal es la solución a la problemática del Acueducto, sin descuidar los demás programas y proyectos en beneficio de la población vulnerable.

De igual manera, a partir de la fecha el último miércoles de cada mes la totalidad de Secretarios y Gerentes de Institutos Descentralizados deben disponer de su agenda diaria, para atender en sus Despachos a las comunidades que previamente se agenden, en los temas relacionados e inherentes a cada una de las dependencias municipales, por directriz del alcalde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar