Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUDITORIAS A LA ALCALDÍA DE NUNCHÍA Y A LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MANÍ INICIÓ CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL

AUDITORIAS A LA ALCALDÍA DE NUNCHÍA Y A LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MANÍ INICIÓ CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL
La Contraloría Departamental instaló auditoría modalidad regular en la Alcaldía Municipal de Nunchía con el fin de evaluar la gestión fiscal durante las vigencias 2010, 2011 y 2012, en la cual se revisará el área presupuestal y financiera, almacén e inventario, recursos humanos, archivo, sentencias judiciales, contratación, dictamen a estados financieros, fiducias y vigencias futuras.

De igual forma, se instaló auditoría especial a la contratación, en la Empresa de Servicios Públicos de Maní para las vigencias 2011 y 2012, y auditoría regular al Fondo de Fomento Agropecuario y Microempresarial de Aguazul –FFAMA- para la vigencia 2012, en el cual se auditará el crédito y cartera, sentencias judiciales, contratación, dictamen de estados financieros, el área presupuestal y financiera, almacén e inventario, recursos humanos y se efectuará seguimiento al Plan de Mejoramiento.

Los ejercicios auditores en mención hacen parte del Plan General de Auditorías de la Contraloría Departamental previsto para la presente vigencia. La evaluación de la gestión fiscal se efectúa conforme a técnicas de auditoría Gubernamental y se aplican al control y vigilancia de los recursos propios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar