Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

55 HALLAZGOS POR VALOR DE $568.425.121 ENCONTRÓ LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL EN AUDITORÍA A LA ALCALDÍA DE NUNCHÍA

55 HALLAZGOS POR VALOR DE $568.425.121 ENCONTRÓ LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL  EN AUDITORÍA A LA ALCALDÍA DE NUNCHÍA
Un ejercicio auditor modalidad regular a las vigencias 2010, 2011 y 2012, adelantó la Contraloría Departamental, a la Administración Municipal de Nunchía en la cual se evaluaron los procesos contables, financiero y presupuestal, contratación, almacén e inventario, pasivos pensionales, tesorería, rendimientos financieros, sentencias judiciales, entre otras.

En consecuencia, se determinaron 55 hallazgos entre administrativos (26), fiscales (17) por valor de $568.425.121 y disciplinarios (12).

Entre las presuntas irregularidades se encuentran falta de documentación soporte de la ejecución de contratos, informes de actividades ambiguos, incumplimiento al objeto contractual, deficiencia en la labor de supervisión e interventoría, sobrecostos, deficiencia en planeación, inconsistencias en actividades contractuales e inversiones no previstas en el Plan de Desarrollo.

El ente de control recomendó a esa administración dar aplicación a la normatividad vigente en materia de Contratación Estatal, así como, ajustar e implementar los procesos de cada área, estableciendo puntos de control que demuestre eficiencia, eficacia y efectividad del sistema.


Comentarios

CONTROLADOR
CONTROLADOR 24 Septiembre 2013 07:21
LA DOCTORA CARMENZA BUSCA SUS PENDEJOS, 17 HHALLAZGOS FISCALES POR MAS DE 568 MILLONES MIENTRAS QUE AL GOBIERNO DE MARIÑO Y DE CELEMIN SOLO FUNCIONES DE ADVERTENCIA O HALLAZGOS ADMINISTRATIVOS; NO NOS CREA IMBECILES DOCTORA QUE EL PUEBLO DE CASANARE ENTIENDE DE SUS MARRUYAS.
maria perez
maria perez 24 Septiembre 2013 09:23
ESA DOCTORA CARMENZA ENCUENTRA SOLOS HALLAZGOS , Y LA LIPO Y LAS POCHECAS QUE SE HACE CON DINEREOS DE LOS CASNAREÑOS COMO SE LLAMA ESO HALLAZGOZ O DEFICIT HUMANOS. ESA SEÑORA SOLO ESTA PINTADA EN ESA CONTRALORIA PORQUE NO HACE NADA ES NADA
ANA PADILLA
ANA PADILLA 24 Septiembre 2013 11:30
Y COMO SI ENCUENTRA HALLAZGO NO HA ENCONTRADO EL HALLAZGO MAS GRANDE QUE HAY EN NUNCHIA DONDE LA INSPECTORA DE SIRIVANA SOLO TIENE PRIMARIA PERO COMO ES AMIGA DE LA ALCALDESA NO HAGAMOS NADA TAMENOS ANBAS


Casanareño
Casanareño 24 Septiembre 2013 17:51
Solo hallazgos...eso encuentra la Contraloría...pero de ahí a que sancione...pasarán el tiempo y arreglado, por arte de magia se soluciona todo. Que será? ummmm. Q U E C O R R U P C I O N

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar