Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY UNITRÓPICO Y LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZAN FORO DE CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE CASANARE

HOY UNITRÓPICO Y LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZAN FORO DE CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE CASANARE
La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, y la Cámara de Comercio de Casanare realizan hoy un Foro con los Candidatos a las elecciones atípicas para la Gobernación de Casanare, a las 7:00pm. en el Auditorio Principal de la Universidad.

El candidato a la Gobernación de Casanare – Marco Tulio Ruíz no había confirmado hasta anoche su participación en el debate organizado por la Universidad del Trópico con los aspirantes al primer cargo del departamento.

La rectora de UNITRÓPICO – Sandra Patricia Rincón dijo que los otros cuatro candidatos han asegurado su intervención en el debate previsto a partir de las siete de la noche en el Auditorio principal de la institución.

El Foro se realiza como un compromiso con la democracia, con el objetivo de propiciar un espacio para que la comunidad pueda escuchar a los candidatos y conocer sus propuestas, valorando la importancia del debate social y la promoción del voto responsable y honesto.

Quienes deseen plantear preguntas a los candidatos deben hacerlo por escrito, depositándolas en la urna dispuesta en la oficina de Bienestar Institucional de Unitrópico o hacerlas llegar al correo proyeccionsocial@unitropico.edu.co.

El foro será transmitido en la plazoleta de la Universidad y en el Auditorio de la Biblioteca, para garantizar mayor oportunidad de audiencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar