Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MILICIANO DEL FRENTE 28 DE LAS FARC CAPTURADO POR LA POLICÍA ASESINÓ EN 2008 A DOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA DE SÍSMICA

MILICIANO DEL FRENTE 28 DE LAS FARC CAPTURADO POR LA POLICÍA ASESINÓ EN 2008 A DOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA DE SÍSMICA
Luego de trascurridos cuatro años del asesinato de los señores Vismar Audin Hernández Velandia y Marco Alirio Sierra Pérez, trabajadores de la empresa de Sísmica GSS, la Policía Nacional logró la captura de alias “Torres”, miembro de la estructura armada del frente 28 de las FARC y responsable del doble homicidio.

La captura de “Torres” de 27 años de edad, fue realizada en el barrio San Mateo de la ciudad de Yopal, en cumplimiento de una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pore Casanare, por los delitos de Rebelión y Homicidio Agravado.

Según investigaciones de la Seccional de Investigación criminal Casanare (SIJIN), alias “Torres” formo parte activa de la estructura armada del frente 28 de las FARC y se desmovilizo en el mes de junio del año 2010.

Así mismo se logró establecer que para el día 11 de agosto del 2008, llego junto con tres hombres más a un campamento móvil ubicado en la vereda “Sisaraque” del municipio de Tamara (Casanare), identificándose como integrantes de este grupo subversivo, les exigieron a los dos trabajadores comunicarse y simular la evacuación de un trabajador mordido por una culebra, para la empresa enviara un helicóptero para incinerarlo. Los trabajadores se negaron a la exigencia hecha por los hombres, y este fue el motivo por el cual alias “Torres” procedió a asesinarlos.

Con esta captura se logra esclarecer uno de los casos que conmovió a la comunidad casanareña. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar