Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE SE TRAJO 10 MEDALLAS DE LA COPA DE NATACIÓN “AMISTAD CIUDAD DE GIRARDOT”

CASANARE SE TRAJO 10 MEDALLAS DE LA COPA DE NATACIÓN “AMISTAD CIUDAD DE GIRARDOT”
Casanare obtuvo una exitosa participación en la Copa de Amistad ciudad de Girardot. Los casanareños conquistaron 7 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce.

El cuadro de honor lo encabezó Josué Alexander Aragón con 4 preseas doradas y una de plata a las que se sumaron otras 2 de oro y una más de plata, alcanzadas por Cristian Samuel Mariño. El pódium lo completó Yeraldín Camacho quien también conquistó una medalla de oro y otra de bronce.

Con estos resultados se consiguió el objetivo propuesto por el técnico Néstor Salamanca, quien antes de la competencia manifestó su intención de ubicar a varios de sus pupilos en los primeros lugares.

Igualmente se corrobora el excelso trabajo de apoyo que ha brindado el Indercas a este grupo de triunfadores, que se bañaron de gloria en el puerto sobre el Magdalena.

La Liga de Natación de Cundinamarca junto con la participación de la Alcaldía de la ciudad de Girardot, organizaron la “II Copa de la Amistad Ciudad de Girardot”, en el Complejo Acuático del Estadio Municipal.

El objetivo ere elevar el rendimiento deportivo de nadadores y clubes representativos de nuestro país, motivar y detectar nuevos talentos de la natación colombiana y exaltar y promover el turismo deportivo de la ciudad de Girardot durante la programación de la “II Copa de la Amistad Ciudad de Girardot”.

Participaron las categorías infantiles, juveniles I y II y mayores, en las pruebas 100 metros mariposa, 800 metros libre, 50 metros espalda, 4x50 metros relevos libre, entre otras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar