Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » COMFACASANARE REALIZA HOY ASAMBLEA DE EMPRESAS AFILIADAS

COMFACASANARE REALIZA HOY ASAMBLEA DE EMPRESAS AFILIADAS

Autor: miguelangelok el 31-05-2013, 00:08

1 COMFACASANARE REALIZA HOY ASAMBLEA DE EMPRESAS AFILIADAS
Hoy se reúne en Yopal la Asamblea de empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar de Casanare para evaluar el desarrollo de los distintos programas de la entidad.

El Director Administrativo Gustavo Ayala presentará un informe de su gestión donde destacará el crecimiento económico de COMFACASANARE y la iniciación de un nuevo programa de vivienda de interés social.

LA CONVOCATORIA

Conforme a lo previsto por el artículo 10 y siguientes del decreto Reglamentario 341 de 1988, concordantes con el artículo 14 de los estatutos vigentes, la Dirección Administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Casanare COMFACASANARE, convoca a todos sus afiliados para que asistan a la Décima Asamblea General Ordinaria, que se llevará acabo el día 31 de Mayo de 2013, a las 8:00 am, en el Auditorio de la Unidad Integral de Servicios de COMFACASANARE, ubicada en la Cll 27 No. 22 – 58, Yopal-Casanare.

En desarrollo de las disposiciones legales y estatutarias, se señalan los términos y requisitos para las distintas actividades relacionadas con la participación en la Asamblea que indicamos a continuación, con el fin que se le dé estricto cumplimiento:

ORDEN DEL DIA
1. Instalación de la Décima Asamblea General de Afiliados
2. Himno Nacional de la República de Colombia
3. Himno del Departamento de Casanare
4. Verificación del quórum
5. Nombramiento del presidente y secretario de la asamblea
6. Nombramiento de la comisión para la aprobación del acta
7. Informe Consejo Directivo Sistema de Control Interno
8. Informe del Director año 2012 - Dr. Gustavo E. Ayala Leal
9. Informe estados financieros año 2012 - Dra. Ana Mercedes Chinome Sanabria
10. Informe y dictamen del Revisor Fiscal año 2012 – Dr. Julián Ricardo Pérez Caballero
11. Aprobación Estados Financieros 2012
12. Proposiciones y Varios

OBSERVACIONES GENERALES

1. Con el propósito de cumplir estrictamente los lineamientos legales y estatutarios que aseguren la realización de la Asamblea General, dentro del total respeto de los principios democráticos, la Dirección ha designado una Secretaría en la sede administrativa para la atención de todo lo relacionado con la preparación de la Asamblea.

Esta Secretaría funcionara en la sede administrativa de COMFACASANARE, desde el día 16 de Mayo de 2013, en un horario de 8:00 AM – 12 PM y 2:00 PM – 5:00 PM, hasta el día 30 de Mayo de 2013, en un horario de 8:00 AM – 12 PM y 2:00 PM – 5:00 PM.

2. Solo podrán participar en la Asamblea, los afiliados que estén a paz y salvo con las obligaciones exigibles hasta el mes de Abril de 2013, en cuanto a aportes ordinarios. Para efectos de la Asamblea pueden pagar hasta el 20 de Mayo de 2013, hasta las 5:00 p.m.

3. Los Estado Financieros y libros de contabilidad, correspondientes al año 2012 se encuentran en la Secretaria Especial, a disposición de los empleadores afiliados hábiles o sus Representantes Legales debidamente acreditados.

4. La lista de los afiliados hábiles para participar en la asamblea de la Corporación estará a disposición de los representantes legales en la secretaría especial en aras de conocer su situación en relación con la posibilidad de intervenir en este evento. La actualización de la Representación Legal se llevara a cabo hasta las 5:00 PM del día 24 de Mayo de 2013.

5. Las credenciales que identifican los afiliados hábiles que asistirán tanto personalmente como a los apoderados y que permitirán su ingreso a la Asamblea, se entregaran el día 27 de Mayo del 2013, de 8:00 am. a 12:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm., en la Secretaria Especial (Sede Administrativa – COMFACASANARE). Para reclamar la credencial, el afiliado acreditado deberá presentar su documento de identificación personal.

6. Nota. Asistirán a la Asamblea únicamente el Representante Legal con su respectiva acreditación y el apoderado quien será otro afiliado hábil, no se permitirá el ingreso de personas ajenas a la misma.

7.Tanto las personas naturales como las jurídicas afiliadas podrán hacerse representar ante la Asamblea por medio de un apoderado quien será otro afiliado hábil, el respectivo poder se otorgara por escrito el cual debiera reunir los siguientes requisitos:

a) Fecha de la reunión para la cual se confiere el poder

b) Nombre completo del Representante Legal que otorga el poder y numero de cédula de ciudadanía.

c) Nombre de la empresa y Nit.

d) Nombre y cédula de ciudadanía del apoderado y nombre de la empresa y Nit.

e) Fecha de expedición del poder.

f) Calidad con la cual se confiere.

g) Firma y si se concede o no la facultad de sustituir.

h) La aceptación del Apoderado.

i) Los poderes se otorgarán por escrito y deberán presentarse personalmente en la Secretaria Especial en la sede administrativa o en las oficinas de COMFACASANARE de los municipios de Villanueva, Tauramena, Aguazul y Paz de Ariporo, de no ser posible la presentación personal se podrá allegar el poder debidamente autenticado ante la autoridad competente. El registro de poderes solo se acepta hasta las 5:00 pm. del día 28 de Mayo de 2013, en las oficinas antes indicadas, los poderes solo se podrán otorgar a otro afiliado hábil a la corporación. La sustitución de poderes se recibirán hasta las 5:00 P.m. del día 30 de Mayo de 2013, los poderes que no reúnan las condiciones señaladas en los estatutos o en esta reglamentación no serán tenidos en cuenta.

Nota. Comfacasanare pondrá a disposición en la Secretaria General de la Asamblea un formato de poder para quienes este interesados.

8. Todo afiliado hábil a la corporación por el hecho de serlo tendrá derecho a un voto y ninguno podrá representar más del 10% del total de los votos presentes representados en la sesión, de acuerdo a lo señalado por el Articulo 9 del Decreto Ley No. 2463/81.

9. Los miembros del Consejo Directivo, Revisor Fiscal y los funcionarios de la caja están inhabilitados para llevar la representación de afiliados a la Asamblea General.

10. Cuando la persona natural o jurídica haya otorgado poder y decida asistir personalmente a la Asamblea, su presencia invalidará el poder otorgado.

De conformidad con lo dispuesto en el Articulo 18 del Decreto 341 de 1988, las decisiones que adopte la Asamblea General requieren por regla general, la mayoría simple de votos de los afiliados hábiles presentes en la reunión, sin perjuicio de las mayorías calificadas que establezcan las normas legales y estatutarias.

VEEDURIA A INVERSIONES

Afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Casanare anunciaron que organizarán una Veeduría Cívica para hacer seguimiento a las millonarias inversiones que realiza la entidad.

Según se informó, se verificarán las especificaciones del nuevo proyecto de vivienda que adelantará COMFACASANARE en Yopal para que no se incurra en la falta de planeación evidente en la construcción de apartamentos cerca al Centro Comercial el Alcaraván.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Enero 2014 16:59

shesassaumplmc

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
With 18 time of ing experience, they have collaborated with innovative start-ups and international brands. Each different handheld cleaner programs a selection features that match all sorts of cleaning needs. When simply using a booster seat, make sureThe lap belt lies low and snug across your little one's upper thighs.True Religion UK
There would certainly be a confusing quantity of choices. China appears to have been increasing its appetite for gold at a rate of 14% each year simply because deregulated its s in 2001. Nowadays ideas of DMF's are:1° DMF - Viera (France), Gattuso (Italy), G.Pandora Charms UK
My family experienced considered that I became crazy for precisely why To start while their little treasure nevertheless i were adament whenever i was prepared make the majority of possible eschew for our little infant. Do this slowly, so that the hole may be made even while the edges will never become jagged. The other important item you might need is .Pandora Bracelets
Throughout small industries, small businesses are emerging all the time. Things to expect Maintain Automobile Emergency KitJumper cables, an ice scraper and tire gauge are only a few of the essential items you needs to keep inside your in case of one's emergency. You'll want to analyze your time-spending habits, because, often, strongest hurdles on the way to a healthy lifestyle works as a hefty loss of time.foundtracks
Einstein was greatly disturbed via sociopolitical events of the 1920 to 1940 and denounced fascism, war, and also the utilization of nuclear weapons. I didn't know exactly what was, if I saw typing all colorful and fancy posts, Merely could learn they the idea. Portable distillers are often taken camping or on christmas in order that you are never but without the greatest things about pure .moonjawrecords

http://poloing.blogattivo.com/index.htm
http://www.egyptianfacestours.com/the-insides-started-on-october-25-cheap-pandor
a-charms.html
http://poloing.ucoz.com/blog/who_else_benefits_from_advertising_http_www_homesad
hoc_co_uk/2014-01-06-88
http://pandoraing.mywapblog.com/your-antique-watches-fell-32-store.xhtml

http://www.condotel-manila.com/

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.