Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASAMBLEA Y CONCEJOS MUNICIPALES DE CASANARE SE INSCRIBEN HOY A GOBIERNO EN LÍNEA Y POLÍTICA ANTITRÁMITES

ASAMBLEA Y CONCEJOS MUNICIPALES DE CASANARE  SE INSCRIBEN HOY A GOBIERNO EN LÍNEA Y POLÍTICA ANTITRÁMITES
La Oficina de Sistemas e Informática de la Gobernación adelantará hoy a las 9 de la mañana, una ceremonia en el auditorio de la Triada de Yopal, donde se llevará a cabo la inscripción de los 19 concejos municipales de Casanare, así como de la Asamblea Departamental, al programa de Gobierno en Línea y política antitrámites, que en plano nacional coordina el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciones TIC.

Esta actividad hace parte del proceso masificación de la mencionada estrategia que tiene por objetivo dotar a los ciudadanos de herramientas que les facilite su vida, les entregue posibilidades de desarrollo y genere oportunidades de empleo a través del uso de la Internet.

Previo a los actos protocolarios, se ofrecerá una rueda de prensa para los medios locales y regionales a las 8:45 a.m. con la presencia de la directora nacional del programa Gobierno en Línea, Jhoana Pimiento.

OFICINA DE SISTEMAS Y MINISTERIO DE LAS TIC CERTIFICARAN NUEVOS CIUDADANOS DIGITALES

Dentro de la jornada de masificación de la estrategia gobierno en línea, la Oficina de Sistemas e Informática de la gobernación de Casanare, hará entrega de 986 cedulas digitales a funcionarios y empleados de los diferentes estamentos gubernamentales tanto departamental como municipal.

Estas personas hacen parte del grupo que presentó y aprobó el año pasado el examen del programa ciudadano digital, cuya capacitación y evaluación estuvo a cargo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad).

El acto está programado para las nueve de la mañana de este jueves 27 de junio en el auditorio de la Triada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar