Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE ELEGIDO POR EL MINISTERIO TIC, ENTRE LOS 3 PRIMEROS DEL PAÍS DONDE SE IMPLEMENTARÁ CORPORACIONES EN LÍNEA

CASANARE ELEGIDO  POR EL MINISTERIO TIC, ENTRE LOS 3 PRIMEROS DEL PAÍS DONDE SE IMPLEMENTARÁ CORPORACIONES EN LÍNEA
Por Rosalba Múnera Valencia

Casanare junto con Antioquia y Atlántico fueron los 3 departamentos elegidos por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones (TIC) para implementar una experiencia piloto de Corporaciones en Línea, que es un componente de ampliación del programa Gobierno en Línea.

Con esta iniciativa se busca apoyar a los 19 Concejos Municipales de Casanare y a la Asamblea Departamental con una herramienta tecnológica como la página Web, la cual permitirá que los miembros de los Concejos y la Duma se comunique de manera directa con los ciudadanos, sin límites de tiempo o espacio, según explicó Constanza Engativá, funcionaria de la oficina de Sistemas de la Secretaria General de la gobernación de Casanare.

La funcionaria reveló que próximamente se firmará un convenio entre el Ministerio de TIC y la administración departamental para poner en marcha este programa. Agregó que el departamento de Casanare fue elegido debido al trabajado exitoso que se ha adelantado en el programa Gobierno en Línea.

El proyecto de Corporaciones en línea quedaría implementado en el Departamento en el mes de diciembre del presente año, según dijo Constanza Engativá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar