Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » AVANZAN POSITIVAMENTE CONVERSACIONES EN EL CORREGIMIENTO DE “EL MORRO” ENTRE COMUNIDAD, EQUIÓN E ISMOCOL

AVANZAN POSITIVAMENTE CONVERSACIONES EN EL CORREGIMIENTO DE “EL MORRO” ENTRE COMUNIDAD, EQUIÓN E ISMOCOL

Autor: miguelangelok el 5-08-2013, 00:08

0 AVANZAN POSITIVAMENTE CONVERSACIONES EN EL CORREGIMIENTO DE “EL MORRO” ENTRE COMUNIDAD, EQUIÓN E ISMOCOL
La Comunidad del corregimiento “El Morro”, Equion e Ismocol, emitieron un Comunicado Conjunto a la Opinión Pública, en los siguientes términos:

“Equión Energía, Ismocol y Asojuntas de El Morro informan que progresan de manera satisfactoria las conversaciones que se vienen adelantando entre empresa, líderes comunitarios y representantes de los trabajadores desde la semana pasada.

En un marco de cordialidad y franqueza, en el que ha primado el respeto por los diferentes puntos de vista expuestos durante cada sesión, se ha podido avanzar sobre los diferentes temas de la agenda que fueron planteados por las partes.

Este entendimiento ya ha permitido establecer acuerdos, que al concluir el proceso de diálogo, servirán para reiniciar los diferentes frentes de trabajo del Proyecto de Expansión de Piedemonte, incluyendo facilidades, líneas de flujo y obras civiles.

Gracias al espíritu constructivo que ha prevalecido, la empresa y los trabajadores también están diseñando conjuntamente unos principios rectores, cuya aplicación sistemática por parte de todos, contribuirá para el desarrollo armónico de el Corregimiento de El Morro y a la finalización exitosa del proyecto de expansión, sin que dé lugar a la repetición de situaciones como las que dieron origen al cese de actividades.

Una vez más ha quedado demostrado que el diálogo es el mejor camino para llegar a acuerdos”.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.