Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIRIGENCIA CASANAREÑA A UNA SOLA VOZ LE PEDIRÁ HOY A MINJUSTICIA NO AMPLIAR LA CÁRCEL DE YOPAL

DIRIGENCIA CASANAREÑA A UNA SOLA VOZ LE PEDIRÁ HOY A MINJUSTICIA NO AMPLIAR LA CÁRCEL DE YOPAL
La dirigencia política de Casanare se reunirá para rechazar la ampliación de la cárcel de mediana seguridad de Yopal, este martes 24 de septiembre en el despacho del Ministro de Justicia Alfonso Gómez Méndez. aseguró así el Representante por Casanare Camilo Andrés Abril.

El Representante por Casanare Camilo Andrés Abril, aseguró que mediante su gestión, logró que se convocara a esta importante reunión.

El incremento de la capacidad de la cárcel de Yopal desmejoraría las condiciones de seguridad de la región y agravaría el problema de salud pública por el vertimiento de las aguas residuales en las quebradas La Guabina y El Zorro, fuentes de aguas hídricas que son consumidas por los habitantes de corregimientos como El Charte y La Guafilla.

Atendiendo a los múltiples llamados de la comunidad casanareña, en especial los del municipio de Yopal, la dirigencia casanareña solicitará al Ministro de Justicia que se abstenga de realizar la ampliación a 800 cupos de dicho centro penitenciario.
DIRIGENCIA CASANAREÑA A UNA SOLA VOZ LE PEDIRÁ HOY A MINJUSTICIA NO AMPLIAR LA CÁRCEL DE YOPAL

A esta reunión asistirán los Congresistas Camilo Abril Jaimes, José Rodolfo Pérez y Maritza Martínez, el Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz, el Alcalde de Yopal Willman Celemín, Monseñor Misael Vacca Ramírez, los presidentes de la Asamblea Dptal y del Concejo de Yopal Diego Humberto López y Ximena Cárdenas respectivamente, el Personero de Yopal Diego Aranguren.

También asisten los presidentes de las juntas de acción comunal de los corregimientos La Guafilla y El Charte José del Carmen y Carlos Rojas presidente de la Cámara de Comercio de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar