Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NO AMPLIAR EL CENTRO PENITECIARIO DE YOPAL, PIDIÓ SENADORA MARITZA MARTINEZ A MINISTRO DE JUSTICIA

NO AMPLIAR EL CENTRO PENITECIARIO DE YOPAL, PIDIÓ SENADORA MARITZA MARTINEZ A MINISTRO DE JUSTICIA
La parlamentaria considera que el incremento de la capacidad de la cárcel de la capital de Casanare en 800 nuevos internos, desmejoraría las condiciones de seguridad de la región.

Atendiendo los múltiples llamados de la comunidad casanareña que se ha manifestado muy preocupada por diversos medios en contra del proyecto que impulsa el Ministerio del Interior, la senadora Maritza Martínez Aristizábal pidió, al recién posesionado Ministro Alfonso Gómez Méndez, que sea reconsiderada la decisión de realizar la ampliación de la penitenciaría.

Preocupa a la Senadora que con el desarrollo de este propósito se incrementen de manera significativa los índices de seguridad y se deteriore de forma sustancial la calidad de vida de los casanareños, en especial de quienes residen o trabajan en los alrededores del centro carcelario.

“Es de real importancia que la solución a las dificultades carcelarias del país no se haga en detrimento de los intereses y tranquilidad de los casanareños”, afirmó la congresista.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar