Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » CAPTURADOS RESPONSABLES DE INCINERACIÓN DE UN CAMIÓN EN MONTERREY DURANTE PARO AGRARIO

CAPTURADOS RESPONSABLES DE INCINERACIÓN DE UN CAMIÓN EN MONTERREY DURANTE PARO AGRARIO

Autor: miguelangelok el 30-12-2013, 00:09

0 CAPTURADOS RESPONSABLES DE INCINERACIÓN DE UN CAMIÓN EN MONTERREY DURANTE PARO AGRARIO
CAPTURADOS RESPONSABLES DE INCINERACIÓN DE UN CAMIÓN EN MONTERREY DURANTE PARO AGRARIO
Seún la Policía la aprehensión se realizó luego de meses de investigación que permitieron a las autoridades judiciales dictar la orden de captura a dos personas que participaron en la incineración de un Tracto camión.

Personal policial adscrito al Grupo de Patrimonio Económico de la Seccional de Investigación Criminal Casanare (SIJIN), en el municipio de Monterrey hizo efectiva la captura de dos hombres de 25 y 26 años de edad por el delito de terrorismo.

Los hechos sucedieron el 26 de agosto del presente año, donde en las protestas del paro agrario algunas personas atravesaron un Tracto camión en la vía marginal de la selva y posteriormente lo incineraron.

La colaboración de la fiscalía 6 especializada fue de gran importancia para dar con la captura de estas dos personas que participaron en la incineración del Tracto camión, a los sindicados el juez de garantías, les dio medida de aseguramiento quedando recluidos en el centro carcelario y penitenciario del municipio de Yopal.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.