!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ACTIVIDAD POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

ACTIVIDAD POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA
Personal policial adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare, logró la captura de 4 ciudadanos, 3 por orden judicial y 1 en flagrancia por diferentes delitos, recuperación de 1 motocicleta marca Yamaha, avaluada en $3’000.000, incautación de 1 motocicleta marca Best 125, avaluada en $4’500.000, 235 galones de gasolina, avaluados en $1’880.000 e inmovilización de 1 vehículo clase camión marca Ford, avaluado en $30’000.000.

Captura por orden judicial
Yopal, en la carrera 23 entre calles 26 y 27 barrio la Floresta, siendo las 16:30 horas, personal adscrito a la unidad investigativa, mediante la realización de plan de antecedentes a personas y vehículos, logró la captura de un hombre 21 años de edad natural de Yopal, quien presenta orden de captura fecha de decisión 23/05/211, emanada del juzgado tercero penal del circuito de conocimiento de Yopal, por el delito de Trafico fabricación o Porte de Estupefacientes, dejado a disposición de autoridad Solicitante

Captura por orden judicial
Yopal, en la calle 16A # 26-73, barrio los Helechos, personal adscrito a la unidad investigativa, mediante la realización de plan de antecedentes a personas y vehículos, logró la captura de un hombre 35 años de edad natural de Sogamoso, quien presenta orden de captura emanada del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad Yopal, por el delito de inasistencia alimentaria.

Captura por orden judicial
Yopal, en el perímetro urbano de esta localidad, personal adscrito al grupo investigativo delitos contra el patrimonio económico, mediante labores investigativas, logró la captura de un hombre 37 años de edad, quien presenta orden de captura vigente fecha decisión 30/07/2004, fecha de los hechos 08/07/2003, emanada de la fiscalía 3 especializada de Yopal, por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas de defensa personal y porte ilegal de armas de las fuerzas militares.
Yopal, en la carrera 21 con calle 13, barrio Bello Horizonte, siendo las 10:00 horas, personal adscrito al grupo investigativo delitos contra el patrimonio económico, mediante labores investigativas logró la incautación de la motocicleta marca Best 125, color gris, motor Nro. F453TH613348, chasis Nro. 9FSBF44P96C112814, cilindraje 125, modelo 2006, avaluada en $4’500.000, la cual se encuentra relacionada en la noticia criminal por el delito de hurto, rodante en mención fue dejada a disposición de la fiscalía 17 local de Yopal.

Paz de Ariporo, a la altura del kilometro 13, vía marginal de la selva que de Paz de Ariporo conduce al municipio de Hato Corozal, siendo las 10:00 horas, personal adscrito a la unidad investigativa de esta localidad, logró la captura de un hombre 48 años de edad , a quien se le incauto 235 galones de combustible hidrocarburo gasolina, avaluada en $1’880.000, de igual forma se le inmovilizo el vehículo clase camión, marca Ford, color rojo, capturado y elementos en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados art. 320 del C.P.

Captura por orden judicial
Yopal, (Villa 2- Comuna 2), en la calle 47 # 16A-24, barrio la Esmeralda, se logró la captura de un hombre 43 años de edad, quien presenta orden de captura por el delito de inasistencia alimentaria, fue dejado a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal.

Aprehensión Adolescente en Flagrancia por Hurto
Paz de Ariporo se logró la aprehensión en flagrancia de una adolecente 15 años de edad, quien había hurto un celular marca Nokia Adolescente fue dejada a disposición de la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo, por el delito de hurto.

Captura en Flagrancia por Violencia Intrafamiliar
Orocue en el barrio Centro, fue capturado un hombre 53 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, ataque propinado contra su señora conyugue una mujer de 32 años de edad, a quien le causó herida abierta en labio superior lado derecho y un hematoma frontal. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Local de Trinidad.

Captura por Orden Judicial
Yopal en puesto de control e identificación de personas, en el kilometro 1 vía Yopal - Aguazul, se logró la captura del señor EPIFANIO JOSÉ SUAREZ CASTILLO 49 años de edad, solicitando por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas N° 3 de Gamarra Cesar, mediante orden de captura por el delito de inasistencia alimentaria art. 263 C.P. Capturado fue dejado a disposición Instituto Penitenciario y Carcelario de Yopal INPEC.

Captura en Flagrancia por Lesiones Personales
Maní mediante patrullaje urbano sobre la calle 20 # 5-59 establecimiento de razón social Santabárbara ubicado en la zona de tolerancia barrio Guadalupe, se logró la captura en flagrancia por el delito de lesiones personales de un hombre 43 años de edad quien se encontraba agrediendo físicamente a una mujer 47 años de edad, trabajadora sexual, quien según dictamen médico presenta herida de 2cm en labio inferior lado derecho, perdida dental incisivo superior, edema deformidad en cuello del pie izquierdo posible fractura cuello pie izquierdo. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Yopal.
--------------------------


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar