!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

POLICIA ENTREGÓ BALANCE OPERATIVO DE LAS ÚLTIMAS HORAS

POLICIA ENTREGÓ BALANCE OPERATIVO DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Captura en flagrancia por violencia intrafamiliar
Yopal, en la calle 40 # 12-50 barrio El Fical, se logró la captura por el delito violencia intrafamiliar de un hombre de 18 años, quien agredió físicamente a su señora madre una mujer de 35 años, la cual presento laceración en el pie derecho y golpes en el cuerpo. Capturado fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Captura en flagrancia por daño en bien ajeno
Yopal, en la transversal 18 # 9-69 barrio Centro, se logró la captura de un hombre de 62 años, en momentos en que violentaba la cerradura de la vivienda donde se hospedaba. Capturado fue dejo a disposición de la autoridad competente, por el delito de daño en bien ajeno.

Captura en flagrancia por violencia intrafamiliar
Yopal, en la calle 19A # 32-71 barrio Villa del Edén, se logró la captura de un hombre de 25 años, el cual causo lesiones a su compañera permanente, una mujer de 20 años, quien presento diferentes laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar.

Capturas en flagrancia por lesiones personales
Hato Corozal, en la calle 11 con carrera 8, se logró la captura de dos hombre de 23 y 32 años, quienes se agredieron físicamente con puños, ocasionándose heridas en la cara y brazos. Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.
Incautación de Semovientes

Trinidad, mediante control de flujo vehicular en la vía circunvalar a la altura del barrio San Jorge, se logró la incautación de 05 semovientes bovinos, avaluados en 4 millones 500 mil pesos, por no contar con los requisitos para su transporte infringiendo el decreto 3149 de 2006 en su art. 10 requisitos para el embarque y la movilización de ganado. Semovientes fueron dejados a disposición de la Inspección Urbana de Policía de esa localidad.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar