Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una médica fue amenazada con una pistola en la Clínica Casanare

Una médica fue amenazada con una pistola en la Clínica Casanare
Una agresión a la misión médica se presentó este fin de semana en la Clínica Casanare cuando un usuario que ingresó por urgencias y llegó hasta el Triage apuntó con un arma de fuego a la médica que atendía exigiéndole una información.

Según el gerente del Centro Asistencial, Juan Fernando Amaya, la situación fue controlada inicialmente por el cuerpo de seguridad de la Clínica y luego por la Policía, que dio captura al sujeto.

El hecho que quedo en manos de la Fiscalía, será reportado ante el Ministerio de Salud y fue rechazado por las Instituciones de la salud que lamentan este tipo de sucesos que pone en riesgo la vida de los profesionales que trabajan en función social de servir a los usuarios de acuerdo con las circunstancias y los medios con los que cuentan.

Testigos

Según informaron testigos, sobre las 5:30 de la tarde, un hombre presentándose como familiar de una paciente en calidad de esposo, amenazó en dos ocasiones a la funcionaria de urgencias con una pistola.

El individuo exigía información sobre su compañera y al parecer se encontraba en estado de alicoramiento.

El sujeto colocó en riesgo a funcionarios y generó pánico en el servicio de urgencias.

El gremio de la salud elevó su voz de protesta por estos actos te atentan contra la misión médica, en este caso de la Clínica Casanare.

Según se conoció el indiciado fue dejado en libertad por un juez, quien argumentó que la captura no había sido en flagrancia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar