Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una médica fue amenazada con una pistola en la Clínica Casanare

Una médica fue amenazada con una pistola en la Clínica Casanare
Una agresión a la misión médica se presentó este fin de semana en la Clínica Casanare cuando un usuario que ingresó por urgencias y llegó hasta el Triage apuntó con un arma de fuego a la médica que atendía exigiéndole una información.

Según el gerente del Centro Asistencial, Juan Fernando Amaya, la situación fue controlada inicialmente por el cuerpo de seguridad de la Clínica y luego por la Policía, que dio captura al sujeto.

El hecho que quedo en manos de la Fiscalía, será reportado ante el Ministerio de Salud y fue rechazado por las Instituciones de la salud que lamentan este tipo de sucesos que pone en riesgo la vida de los profesionales que trabajan en función social de servir a los usuarios de acuerdo con las circunstancias y los medios con los que cuentan.

Testigos

Según informaron testigos, sobre las 5:30 de la tarde, un hombre presentándose como familiar de una paciente en calidad de esposo, amenazó en dos ocasiones a la funcionaria de urgencias con una pistola.

El individuo exigía información sobre su compañera y al parecer se encontraba en estado de alicoramiento.

El sujeto colocó en riesgo a funcionarios y generó pánico en el servicio de urgencias.

El gremio de la salud elevó su voz de protesta por estos actos te atentan contra la misión médica, en este caso de la Clínica Casanare.

Según se conoció el indiciado fue dejado en libertad por un juez, quien argumentó que la captura no había sido en flagrancia.


Comentarios

INDIRA YADARLIN GARRIDO GUALDRON
INDIRA YADARLIN GARRIDO GUALDRON 24 Agosto 2015 17:17
buenas tardes,
Raul Gomez
Raul Gomez 24 Agosto 2015 19:03
El alcohol cumple con su misión.
ALAN
ALAN 25 Agosto 2015 09:35
Claro ahora no falta el cumulo que salga a defender a esté "honorable caballero pasado de tragos" que solamente quería saber algo de información relacionado con su familiar. No representa peligro para la sociedad y la integridad del medico jamas estuvo comprometida y menos intento agredirla ni amenazarla. Y obviamente que los culpables somos los médicos.

Y claramente la justicia de esté país muestra para que sirve.
rafael h barrera
rafael h barrera 27 Agosto 2015 17:54
La nota dice que un juez lo dejó en libertad, acaso es que en Colombia hay JUECES? Lo que hay es una qran delincuencia patrocinada por la gran mayoría de estos señores.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar