Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Sabanalarga todos están contra el ZIKA

En Sabanalarga todos están contra el ZIKA
Por Sandra Paola Soto Acosta

El Alcalde José Armando Suárez y su equipo de trabajo, vienen desarrollando acciones enfocadas a la prevención e implementación del plan de acción contra el Virus del Zika en el municipio de Sabanalarga, para mantener la estadística de Cero casos registrados.

La jornada de recolección inicia a partir de las 8:00 de la mañana e involucra a cada uno de los habitantes del municipio que deben sacar de sus viviendas aquellos elementos que pueden convertirse en criaderos de zancudos; elementos como llantas, canecas, botellas, vasijas o tarros que no utilicen, que serán recogidos en volquetas casa a casa.

Previo a la jornada de este viernes, los referentes de Salud tanto de Sabanalarga como de la secretaria de Salud del Departamento y los funcionarios públicos del municipio, realizaron visitas casa a casa entregando folletos con información general del virus, al igual que cada una de las recomendaciones que se deben seguir en los hogares. Alternamente a estas visitas la comunidad y funcionarios adelantaron una jornada de aseo y embellecimiento al parque principal.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Concejo, la Policía Nacional, La Comisaría de Familia, La Personería, el Cuerpo de Bomberos, los Vigías de Salud y la Empresa de Servicios Públicos de Sabanalarga, como compromiso de todas las entidades y población en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar