Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Sabanalarga todos están contra el ZIKA

En Sabanalarga todos están contra el ZIKA
Por Sandra Paola Soto Acosta

El Alcalde José Armando Suárez y su equipo de trabajo, vienen desarrollando acciones enfocadas a la prevención e implementación del plan de acción contra el Virus del Zika en el municipio de Sabanalarga, para mantener la estadística de Cero casos registrados.

La jornada de recolección inicia a partir de las 8:00 de la mañana e involucra a cada uno de los habitantes del municipio que deben sacar de sus viviendas aquellos elementos que pueden convertirse en criaderos de zancudos; elementos como llantas, canecas, botellas, vasijas o tarros que no utilicen, que serán recogidos en volquetas casa a casa.

Previo a la jornada de este viernes, los referentes de Salud tanto de Sabanalarga como de la secretaria de Salud del Departamento y los funcionarios públicos del municipio, realizaron visitas casa a casa entregando folletos con información general del virus, al igual que cada una de las recomendaciones que se deben seguir en los hogares. Alternamente a estas visitas la comunidad y funcionarios adelantaron una jornada de aseo y embellecimiento al parque principal.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Concejo, la Policía Nacional, La Comisaría de Familia, La Personería, el Cuerpo de Bomberos, los Vigías de Salud y la Empresa de Servicios Públicos de Sabanalarga, como compromiso de todas las entidades y población en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar