Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Aguazul presentó propuesta a Minsalud para ampliar infraestructura en el hospital Juan Hernando Urrego

Aguazul presentó propuesta a Minsalud para ampliar infraestructura en el hospital Juan Hernando Urrego

Autor: miguelangelok el 18-03-2016, 10:30

0 Aguazul presentó propuesta a Minsalud para ampliar infraestructura en el hospital Juan Hernando Urrego
El Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón, se reunió en el Hospital local con la Gerente Amanda González y el Secretario de Salud Departamental Jairo Cristancho para presentarle al delegado del Ministerio de Salud y Protección Social, Dr. Jorge Ordóñez, la propuesta de ampliación de la infraestructura para el hospital Juan Hernando Urrego.

“El fin es gestionar recursos del orden nacional, para la creación de un módulo de urgencias apto y adecuado para un buen procedimiento, mejorar el área de consulta externa, crear las salas de cirugía, entre otros servicios”, explicó Pachón.

Según el Alcalde aguazuleño el objetivo no es el de competir por los servicios con el hospital de Yopal, sino contribuir con descongestionar los servicios con la población aguazuleña.

“Realizaríamos los procedimientos que actualmente deben remitirse a Yopal, en nuestro hospital, brindando oportunidad y comodidad a los usuarios”, señaló el Arquitecto Pachón.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.