Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aguazul gestiona implementación de II nivel de atención en el Hospital Juan Hernando Urrego


El Delegado del Ministerio de Salud, Jorge Alberto Ordoñez Sosa, visitó las instalaciones del Hospital Juan Hernando Urrego, para analizar la posibilidad de implementar el servicio médico de II nivel en Aguazul.

El delegado de nivel nacional, Ordóñez Sosa, señaló que se hicieron unos acuerdos con el alcalde Fernando Camacho, donde para apoyar el interés del gobierno local en busca de garantizar un mejor servicio de salud.

Sin embargo expresó que es necesario dar un compás de espera, con el fin de revisar el funcionamiento de la red hospitalaria del departamento y de esta manera determinar qué tan importante es la implementación de servicios de II nivel en el hospital de la localidad.

Así mismo, destacó la argumentación técnica y no politiquera que se ha utilizado para lograr que el Ministerio de Salud, amplié la cobertura médica, máxime cuando en el municipio de Aguazul se presentan falencias de cobertura.

En proceso de gestión ante el Minsalud han intervenido el alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo; la Gerente de la entidad, Amanda Rocío Gonzales y la Secretaria de Salud Departamental, Diana Velásquez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar