Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Clínica Casanare habilitó solicitud de citas a través de su portal web

Clínica Casanare habilitó solicitud de citas a través de su portal web
A las tradicionales formas de solicitar citas médicas, presencialmente, por línea telefónica o por correo de las aseguradoras, desde ayer la Clínica Casanare, buscando generar comodidad a sus usuarios, habilitó la opción de solicitarlas a través de la página web www.clinicacasanare.com.

Según el gerente de la Clínica, Juan Francisco Amaya, quien desee utilizar este nuevo servicio podrá hacerlo desde un computador o celular con internet, dando clic en la parte derecha de la página web, sobre el banner ¿Cómo pedir tu cita?.

“Al usuario se le solicitan unos datos básicos necesarios para la asignación: nombre completo, numero de documento, número de celular y correo electrónico; además, en las opciones debe seleccionar si es por alguna aseguradora, ARL o particular; y si la cita es de alguna especialidad, de Psicología, Nutrición, Enfermería o Medicina General; y en máximo tres días recibirá respuesta por correo electrónico”, explicó.

Amaya indicó que la asignación de citas se da de acuerdo con la agenda y la disponibilidad de los profesionales de las casi 15 especialidades que maneja la Clínica; por ejemplo, varias tienen agenda todos los días como Cirugía General, Pediatría, Ortopedia y Ginecología; otras se asignan semanalmente: Dermatología, Urología, Otorrinolaringología y Medicina Interna; y otras pocas, como Neurología, son agendadas cada 15 días.

Explicó que de acuerdo con las solicitudes, la Clínica tiene la disposición para contratar horas adicionales de los especialistas que se requieran.

El Gerente indicó que la Clínica mensualmente atiende hasta 5.000 consultas y a pesar de que para solicitar la cita no se deben hacer largas filas, con la atención telefónica de dos funcionarios no había respuesta oportuna para todos por el volumen de llamadas constantes; de allí la necesidad de la nueva alternativa en la web, la cual no toma más de cinco minutos.

Por último, señaló que con este nuevo servicio se quiere llegar a que el usuario pueda elegir hora, día y especialista, y que para ello ya dieron el primer paso: que a través del portal web la cita se asigne por correo electrónico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar