Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Salud Yopal habilitó módulos de teléfonos públicos para solicitar citas

Salud Yopal habilitó módulos de teléfonos públicos para solicitar citas
Desde este miércoles 28 de marzo funcionan en los centros de salud de la ESE Salud Yopal, Juan Luis Londoño y Hospital Materno Infantil, módulos de teléfonos públicos de uso exclusivo para acceder de manera directa al Call Center.

El nuevo módulo de teléfono público permite comunicarse directamente y obtener de manera más ágil y fácil una cita, según Salud Yopal.

En el mes de marzo se recibieron 5268 llamadas de solicitud de citas en los diferentes servicios que ofrece Salud Yopal, de acuerdo a la coordinadora de servicios ambulatorio Karen Dayana López Murcia.

“El compromiso que se tiene es el de satisfacer las necesidades de los usuarios, por eso se están implementando estrategias que fortalezcan el Call Center para aumentar y facilitar la accesibilidad a las citas”, manifestó Yenny Fernanda Díaz, subgerente operativa de la entidad.

Se recordó a los usuarios de Salud Yopal que pueden comunicarse a la línea telefónica 6345980 en los horarios de 6:00 a 12:00 m y en la tarde de 2:00 a 5:00. Para citas de medicina general solo se asignan en la mañana.

Edwin Barrera Rodríguez, Gerente de Salud Yopal ESE, señaló que el propósito es brindar servicios con calidad y humanización, como objetivos principales de la nueva Administración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar