Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Brigada de Salud en la casa Hogar Otoño

Hoy Brigada de Salud en la casa Hogar Otoño
Hoy a partir de las 8:00 a.m., la ESE Salud Yopal realiza una Brigada de Salud “Con Calidad y Humanización” en la casa Hogar Otoño, con servicios de Medicina, Odontología y Vacunación.

El turno es ahora para la población de la tercera edad que convive en los hogares geriátricos y hogares de paso del Municipio de Yopal.

“Llegar con servicios de salud a la población más vulnerable donde quiera que se encuentre y sin importar los medios, es el objetivo desde el mes de febrero del equipo de profesionales de la ESE Salud Yopal conformado por médicos, enfermeras, odontólogos, e higienistas orales, que han recorrido varias instituciones educativas, las comunas y veredas de Yopal atendiendo a la fecha más de 10 mil personas integralmente”, señaló Edwin Barrera, Gerente de la entidad.

“El objetivo es facilitarle el acceso a los servicios en el primer nivel a la población que se le dificulta llegar a cualquiera de nuestros centros de atención o al Hospital Materno Infantil, ya sea por la distancia, por factores de salud o económicos”, añadió.

Barrera invitó a los usuarios a que hagan buen uso de los servicios de medicina, odontología, enfermería que se están prestando por igual en todos los centros de atención y adicionalmente el servicio de terapias en Cre-ser con Amor y el de Imágenes diagnósticas digitales en el Materno Infantil.

Una vez terminada la jornada en el Hogar Otoño la brigada de Salud “Con Calidad y Humanización”, continuará su recorrido por las veredas de Yopal iniciando el día martes en el corregimiento la Niata, vereda Guayaque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar