Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con paso lento inició Capresoca el 2017. Múltiples quejas por atención a usuarios

Capresoca no quiere entregar la orden de remisión a una mujer de 71 de años que sufre de cáncer, pero además sufrió fractura, denunciaron sus familiares que claman por su traslado.

Se trata de la señora Natalia Beltrán, quien desde el día 8 de diciembre tiene la orden médica emitida por los galenos del Hospital, que ordenan que sea remitida de manera urgente a un centro asistencial de mayor complejidad debido a las complicaciones de salud que presenta.

Nelson Ortega, familiar de la paciente informó que Capresoca los envía a trabajo social del Hospital y de esa Oficina los reenvían a que hagan la gestión ante la Caja de Previsión Social de Casanare, sin que a la fecha les emitan la remisión hacia la ciudad de Bogotá.
Con paso lento inició Capresoca el 2017. Múltiples quejas por atención a usuarios
La situación narrada por varios pacientes que registran la misma situación, contrasta con la información emitida por la Entidad que señala que “Capresoca EPS garantiza atención a más de 164.000 afiliados en Casanare”.

Los familiares de la Señora Natalia facilitaron el número de identificación, 23.724.753 con el fin de que les ayuden a realizar la debida gestión de traslado ya que se sienten impotentes ante la gravedad que reviste.

De otro lado, los usuarios de Capresoca en Orocué, denunciaron que no han podido realizar sus trámites, debido a que desde el año pasado no hay atención al usuario por falta de contratación de personal, situación que se repite en varios municipios de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar