Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Supersalud prorrogó medida preventiva de vigilancia especial a Capresoca por un año

Supersalud prorrogó medida preventiva de vigilancia especial a Capresoca por un año
La Superintendencia Nacional de Salud mediante la Resolución 004137 del 28 de marzo de 2018, prorrogó por un año el término de la medida preventiva de vigilancia especial ordenada a la Caja de Previsión Social del Casanare Capresoca EPS.

La Gobernación sigue esperanzada en que prosperen las acciones que coadyuven a capitalizar a Capresoca con recursos del Sistema General de Regalías-SGR, una vez sea reglamentada la Ley 1797 de 2016, en su artículo 5°, el cual autoriza el saneamiento de la entidad con estos recursos.

La gerente de la entidad, Nuria Yarley Bohórquez Peña, manifestó que “se ha realizado un proceso de depuración de información en los últimos tres meses, así como de los pasivos con corte a 31 de diciembre de 2017, hemos llevado una depuración de alrededor de 14 mil millones de pesos”.

Entre tanto, el departamento espera avanzar en el proceso de cumplimiento de las actividades que deben ponerse en práctica, a fin de cumplir con los indicadores financieros, jurídicos, técnicos y científicos en la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar