Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acuerdos de pago y subsanar pasivos, retos de nueva gerente de Capresoca

Acuerdos de pago y subsanar pasivos, retos de nueva gerente de Capresoca
Con el reto de levantar las medidas especiales impuestas por la Superintendencia Nacional de Salud, asumió como nueva gerente de Capresoca, Nuria Yarley Bohórquez Peña.

La primera gestión que adelantará la nueva gerente será la suscripción de acuerdos de pago con el hospital de Yopal, para subsanar en gran medida la crisis económica del centro asistencial, por la falta de pago de varias EPS.

Por otro lado, buscará la aplicación de la ley que permite subsanar los pasivos de la entidad por una única vez con recursos de regalías.

Nuria Yarley Bohórquez Peña es Psicóloga de la universidad de La Sabana, especialista en Epidemiología y Gerencia en Instituciones de Salud; se ha desempeñado como subgerente administrativa y financiera en el Hospital de Yopal, asesora de la Secretaría de Salud y coordinadora de Salud Pública del municipio de Yopal.

El nombramiento se hizo mediante el Decreto 0369 del 2017, por medio del cual fue retirada de su anterior designación como subgerente de servicios de salud, y nombrada como gerente en propiedad de la entidad.

La nueva gerente de la EPS departamental, agradeció el voto de confianza brindado por el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, quien creyó en su trayectoria profesional para designarla en el cargo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar