Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El próximo sábado jornada nacional de vacunación

El próximo sábado jornada nacional de vacunación
Este sábado 28 de abril se realiza la Segunda Jornada Nacional de Vacunación, en el marco de la semana de las Américas, con su lema “¡Refuerza tus defensas! #Vacúnate #LasVacunasFuncionan”.

La Secretaría de Salud municipal, invitó a todos los padres de familia que tengan niños menores de 6 años, a las gestantes y adultos mayores, a participar en la jornada inicia a las 8:00 de la mañana y finaliza a las 4:00 de la tarde.

Se recomendó a los padres de familia llevar el carnet de vacunación del menor. Después de aplicada la vacuna se debe colocar pañitos de agua fría o con hielo en el sitio de aplicación y ante la presencia de fiebre o enrojecimiento se debe consultar con el médico.

En las semanas previas se han venido realizando nuevas capacitaciones por parte de la Secretaría, con vacunadores y coordinadores de las IPS, en revisar procedimientos y estrategias de vacunación.

En Yopal se instalarán 14 puntos de vacunación.

Puntos de vacunación

Parque principal - Cruz Roja - Sanidad Policía Nacional - Centro de salud Juan Luis Londoño - Hospital local de Yopal (Materno Infantil) - UBA Clínica Casanare - Coliseo Bicentenario - Mi IPS Llanos – Unicentro - Corregimiento El Morro - Brigada XVI - Campiña - Llano Lindo.

Además, se contará con vacunación de mascotas (perros y gatos) en cinco de los puntos (Parque principal, Llano lindo, Coliseo Bicentenario, Brigada 16 y centro de salud Juan Luis Londoño).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar