Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No hay cama en las UCI del Departamento para atender a motociclista con trauma craneoencefálico

No hay cama en las UCI del Departamento para atender a motociclista con trauma craneoencefálico
25 accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana en Yopal, entre ellos el ocurrido en el intercambiador vial de Yopal, donde un motociclista impactó contra un camión que se había estacionado a la altura de la estación de combustible y cuyo estado es crítico en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Se trata de Edwin Eduardo Corredor Girón, quien conducía la motocicleta de placas ABB85E, en la madrugada del sábado y no se percató de un camión estacionado, impactando por la parte posterior. La violencia del choque le ocasionó trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax, según Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes de Tránsito que atendieron el accidente.

Por su parte el abogado Víctor Hugo Tamayo, informó que el señor Corredor no ha sido remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos pese a su grave estado de salud, debido está siendo atendido por cuenta del Fosyga, ya que no tenía SOAT, quienes no han hecho las diligencias suficientes, y las UCI ubicadas en el Hospital Regional y Medicenter señalan no tener disponibilidad de cama.

Tamayo añadió que por los incumplimientos de pagos de parte del Fosyga, hasta las ambulancias le huyen a atender los accidentes de tránsito.

De otro lado, el Comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona dijo que se siguen presentando choques por conductas riesgosas de jóvenes que conducen sin precaución que no miden las consecuencias en las vías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar