Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » En Yopal se inmunizaron 1200 personas en tercera Jornada Nacional de Vacunación

En Yopal se inmunizaron 1200 personas en tercera Jornada Nacional de Vacunación

Autor: miguelangelok el 16-07-2018, 09:30

1 En Yopal se inmunizaron 1200 personas en tercera Jornada Nacional de Vacunación
636 niños menores de 6 años, 75 Gestantes, 65 niñas de 9 a 18 años con VPH y 469 adultos mayores, se vacunaron este sábado 14 de julio en la tercera Jornada Nacional de Vacunación en Yopal.

La referente del Plan Ampliado de Inmunización PAI de la Secretaría de Salud de Yopal, Eliana Andrea Mayorga, recordó que todos los días se puede solicitar el servicio de vacunación en las diferentes EPS, e invitó a los padres que no llevaron a los niños a esta jornada, a hacerlo durante este mes, y protegerlos de 26 enfermedades.

El secretario de Salud de Yopal, Juan Francisco Amaya, expresó que la vacunación no es solo responsabilidad de las EPS o de la administración, sino de todos, en especial de los padres de familia con sus hijos, por lo que es necesario estar pendientes de completar los esquemas.

Destacó la participación de los niños, docentes y padres de familia del Hogar Infantil Los Esteritos, donde se hizo el lanzamiento de la jornada, en medio de presentaciones culturales. Así mismo el acompañamiento de Acción Social Municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, durante el desarrollo de la actividad.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Julio 2018 11:41

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
town of aaa grade replica watches Basel each March. This year?s event drew a record number of visitors (150,000 people luxury breitling replica from 100 countries) who came to see the latest offerings from more than 1500 brands. replica hermes handbags store In 2014 exports of Swiss replica watches reached 22.2 billion Swiss louis vuitton replica handbag francs (or $30.7 billion), a growth of 1.9 per cent from the previous swiss replica watches years.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.