Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal se inmunizaron 1200 personas en tercera Jornada Nacional de Vacunación

En Yopal se inmunizaron 1200 personas en tercera Jornada Nacional de Vacunación
636 niños menores de 6 años, 75 Gestantes, 65 niñas de 9 a 18 años con VPH y 469 adultos mayores, se vacunaron este sábado 14 de julio en la tercera Jornada Nacional de Vacunación en Yopal.

La referente del Plan Ampliado de Inmunización PAI de la Secretaría de Salud de Yopal, Eliana Andrea Mayorga, recordó que todos los días se puede solicitar el servicio de vacunación en las diferentes EPS, e invitó a los padres que no llevaron a los niños a esta jornada, a hacerlo durante este mes, y protegerlos de 26 enfermedades.

El secretario de Salud de Yopal, Juan Francisco Amaya, expresó que la vacunación no es solo responsabilidad de las EPS o de la administración, sino de todos, en especial de los padres de familia con sus hijos, por lo que es necesario estar pendientes de completar los esquemas.

Destacó la participación de los niños, docentes y padres de familia del Hogar Infantil Los Esteritos, donde se hizo el lanzamiento de la jornada, en medio de presentaciones culturales. Así mismo el acompañamiento de Acción Social Municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, durante el desarrollo de la actividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar