Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Atención en salud a venezolanos en el Hospital Regional de la Orinoquia ha costado más de $1000 millones

Atención en salud a venezolanos en el Hospital Regional de la Orinoquia ha costado más de $1000 millones

Autor: miguelangelok el 15-08-2018, 12:40

1 Atención en salud a venezolanos en el Hospital Regional de la Orinoquia ha costado más de $1000 millones
Mil millones de pesos deberá cancelar la Gobernación de Casanare al Hospital Regional de la Orinoquia por la atención que ha brindado a venezolanos.

Tan solo en lo que va corrido del 2018 los costos superan los 900 millones de pesos, siendo junio el mes en que más ingresaron extranjeros al Centro Asistencial.

Son alrededor de 600 personas venezolanas las que en el 2018 han ingresado al Hospital siendo las maternas las que más han solicitado atención, dentro de las urgencias atendidas se han realizado varios procesos de legrados uterinos, se han atendido partos, se han realizado cesáreas, pero además procedimientos de apendicetomía, en un porcentaje mínimo se han atendido fracturas e infección respiratoria aguda.

Durante el mes de junio se presentó un caso de atención médica de urgencia a un paciente hemofílico, tratamiento clasificado de alto costo que superó los 130 millones de pesos, según se conoció.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Agosto 2018 10:26

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
(Oversea), Rolex Oyster , best replica IWC watches Cartier Pasha , etc. are by table fans sought waterproof sports watch.15 reasons car table, elegant perfect match I want to be the most fashionable watches designer? Quickly cheap replica hermes handbags hard look at cars, because cars have watches element, is the most people around the world are willing to buy, luxury replica handbag it is now represented by.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.