Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Caso de enfermera del Hospital Regional de la Orinoquia es analizado para descartar que sea H1N1

Caso de enfermera del Hospital Regional de la Orinoquia es analizado para descartar que sea H1N1

Autor: miguelangelok el 26-06-2018, 04:50

1 Caso de enfermera del Hospital Regional de la Orinoquia es analizado para descartar que sea H1N1
El gerente encargado del Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, Darwin Cristancho, confirmó que una enfermera del servicio de Urgencias está siendo atendida en el Centro Asistencial por una enfermedad respiratoria sospechosa de H1N1.

Dijo que pudo ser un accidente laboral luego de asistir a los pacientes que estuvieron en la Institución con el virus.

“Siempre que un trabajador presenta un accidente de trabajo o una enfermedad que se relaciona con el trabajo se deben aplicar unas metodologías de la investigación, lo primero que hacemos es atender su salud”, señaló el gerente encargado del Hospital al revelar la exposición a la que están sometidos los funcionarios ante el pico de enfermedades respiratorias que se presenta.

Sobre el médico anestesiólogo, Hugo Moreno quien había sido hospitalizado y aislado en la Clínica Medicenter de Yopal tras sufrir un cuadro de Infección Respiratoria, el gerente encargado del Hospital dijo que ya fue dado de alta y que se encuentra en su casa.

Añadió que se activaron todos los protocolos de bioseguridad justamente para proteger al personal que brinda la atención médica a los pacientes y así evitar una crisis.

El Hospital está siguiendo las medidas y protocolos del Instituto Nacional de Salud, “sugerimos el lavado de manos y a todas las personas que ingresan al Hospital que lo hagan con un tapabocas. Igualmente se redujo el horario de visitas”, informó Cristancho.

[video=]

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 June 2018 08:08

Hospital

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Lo importante es que el gerente del hospital Roland Roa Castañeda está bien, paseando, y desentendido de los problemas de la salud casanareña. mientras aquí nos llegan las plagas de la salud y este jovencito ni se inmuta por responderle a su comunidad. Que tristeza ver qué no sirve para nada este mal nombrado gerente.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen