Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bacteriólogo demandó a Red Salud Casanare

Bacteriólogo demandó a Red Salud Casanare
Un bacteriólogo demandó a la E.S.E Red Salud Casanare para que le reconozcan la existencia de una relación laboral y reglamentaria por su trabajo desarrollado durante los años 2014 y 2015.

La acción judicial presentada por Sergio Leonardo Salamanca Rojas, quien trabajó como bacteriólogo desempeñando labores propias del servicio social obligatorio, fue admitida por el Tribunal Administrativo de Casanare mediante la cual pretende que se condene a la Entidad se reconozca y pague los derechos salariales y prestaciones a que tiene derecho por la labor prestada en el periodo comprendido entre el 9 de febrero de 2014 a 9 de febrero de 2015.

El profesional pide que se le reconozca y pague las sumas de dinero por trabajo suplementario y disponibilidad de servicio ejecutado en fines de semana y festivos, igualmente que se reconozca y pague los aportes al sistema de seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales efectuados con ocasión de la actividad contractual.

El Contencioso Administrativo a través del Magistrado Néstor Trujillo ordenó la notificación a la Agencia Nacional del Estado y al Representante Institucional de la parte demandada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar