Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Bacteriólogo demandó a Red Salud Casanare

Bacteriólogo demandó a Red Salud Casanare

Autor: miguelangelok el 26-09-2018, 12:30

1 Bacteriólogo demandó a Red Salud Casanare
Un bacteriólogo demandó a la E.S.E Red Salud Casanare para que le reconozcan la existencia de una relación laboral y reglamentaria por su trabajo desarrollado durante los años 2014 y 2015.

La acción judicial presentada por Sergio Leonardo Salamanca Rojas, quien trabajó como bacteriólogo desempeñando labores propias del servicio social obligatorio, fue admitida por el Tribunal Administrativo de Casanare mediante la cual pretende que se condene a la Entidad se reconozca y pague los derechos salariales y prestaciones a que tiene derecho por la labor prestada en el periodo comprendido entre el 9 de febrero de 2014 a 9 de febrero de 2015.

El profesional pide que se le reconozca y pague las sumas de dinero por trabajo suplementario y disponibilidad de servicio ejecutado en fines de semana y festivos, igualmente que se reconozca y pague los aportes al sistema de seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales efectuados con ocasión de la actividad contractual.

El Contencioso Administrativo a través del Magistrado Néstor Trujillo ordenó la notificación a la Agencia Nacional del Estado y al Representante Institucional de la parte demandada.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Septiembre 2018 10:56

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
elegant floral rolex submariner wathces store patterns. More dazzling diamonds on the dial from the natural flow of the lugs, 154 full-cut diamonds inlaid snowflake white satin strap connected more with 18K red gold folding clasp, NEW 925 Silver Jewelry elegant Smart. The watch replica is equipped with avant-garde interior Omega 8421 coaxial movement, miu miu replica handbags enjoyed a four-year service .

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.